Productos
Paquetes de Diseño Web
Consulte nuestra lista de precios de Paquetes de Diseño Web todo incluido y comience a dar a conocer sus productos y servicios en internet
Servicios
Video Widget
Links de Interes
Todas las preguntas tienen una respuesta acertada
En esta sección podrá encontrar algunas de las preguntas y respuestas más frecuentes que realizan nuestros clientes acerca de los productos y servicios que comercializamos, si usted no encuentra aquí la solución que busca, por favor vaya a la sección de soporte técnico.
Todo problema tiene una solución al menos
Descubra más acerca de nosotros¿Quién es el dueño del dominio que contrato?
El cliente que contrata y hace el pago es el dueño del dominio contratado, la cuenta será asociada a una dirección de correo electrónica proporcionada por el cliente (que no forme parte del dominio contratado) ej. hotmail, yahoo, etc. (se recomienda usar contraseñas seguras en este correo); a la cual se enviará toda la información relacionada con su plan contratado y solo a esta cuenta, esta cuenta se considerará la dueña del dominio para efectos de envío de información (contraseñas, altas, bajas, etc.)
La asistencia se deberá solicitar a través del correo electrónico que se tiene asociado a su cuenta o bien vía telefónica en el teléfono registrado en la sección de soporte técnico, si se requiere información sensible ej. contraseñas, altas de correos, etc. (se recomienda usar contraseñas seguras en este correo);solo se podrá solicitar y responder en dicho correo electrónico.
Lo deberá solicitar por escrito vía correo electrónico por medio del correo que se tiene asociado a su cuenta, como respuesta a este correo recibirá el código EPP o código de transferencia y se le proporcionara el desbloqueo de dominio para que pueda cambiar de registrante.
Si, los correos que forman parte de su dominio tienen la terminación del mismo, ej. si su dominio es sunombre.com su correo electrónico será usuario@reemplazarporsudominio.com.mx.
Su cuenta de correo electrónico se puede configurar en cualquier
cliente de correo POP e IMAP o bien por medio de internet en el
siguiente link:
https://reemplazarporsudominio.com.mx:2096
Deberá ingresar el correo electrónico a consultar y la contraseña
del mismo.
La configuración manual de cliente de correo es la siguiente:
Servidor de correo entrante: mail.reemplazarporsudominio.com.mx
Servidor de correo saliente: mail.reemplazarporsudominio.com.mx
El servidor requiere autenticación
Puerto SMTP: 26
Protocolos de correo entrante soportados: POP3, POP3S (SSL/TLS),
IMAP, IMAPS (SSL/TLS)
Protocolos de correo saliente soportados: SMTP, SMTPS (SSL/TLS)
Debe hacerlo directamente desde su Panel de Control en la siguiente dirección http://www.reemplazarporsudominio.com.mx/cpanel/ ingresando su usuario y su contraseña, puede encontrar una demo del panel de control en el siguiente link.
Usted puede hacer depósito o transferencia bancaria con los siguientes
datos:
Banco: HSBC
Titular: José Francisco Salmerón Gómez
Cuenta: 4044366953
CLABE: 021180040443669530
También puede realizar el pago en nuestras oficinas directamente con
efectivo o tarjeta de crédito visa o mastercard.
Aproximadamente un mes antes de la fecha de renovación de los servicios contratados recibirá un correo electrónico desde la cuenta de pagos@mycompu.com.mx con la información de la renovación y los métodos de pago, este correo electrónico será enviado a la cuenta que se tiene asociada a su plan contratado.
Normalmente si se trata de un cambio de teléfono, dirección o algún párrafo o imagen se realiza sin costo, si desea cambios de imágenes (varias) o cambios que requieran modificar la estructura de la página se cotizara de acuerdo a lo requerido yendo desde de $ 300.00 pesos hacia arriba dependiendo de lo complejo de la modificación.
Si tiene una pregunta que no aparezca en esta sección le pedimos la realice en nuestra forma de contacto y le enviaremos la respuesta vía correo electrónico.